COMPLEJO MAURICI PARK **

¡Disfrute de unas vacaciones en Empuriabrava!


El Complejo Maurici Park, Empuriabrava, está formado por apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios repartidos en el complejo de varios edificios, de manera que hay 4 apartamentos por planta de un total de 3 plantas cada edificio. Todos se comunican por escaleras exteriores y terrazas comunitarias. El complejo dispone de 1 piscina con 2 jacuzzis al aire libre, 1 gimnasio y 1 sauna para uso y disfrute de los clientes. También encontrarán un parking comunitario exterior y servicio Wifi gratuito, servicio de Lavandería, y para los que no se quieren separar de sus mascotas… ¡Se admiten animales domésticos!

Pase las vacaciones en nuestro complejo de apartamentos o en alguna de nuestras casas de Empuriabrava, le aseguramos ¡unas vacaciones inolvidables! Le esperamos en Maurici Park.


Además podrán hacer cualquier consulta sobre el establecimiento o sobre información turística en nuestra recepción, donde les atenderán encantados de Lunes a Sábado de 09:30h a 13h y de 17h a 19h.

Los Domingos y festivos no hay nadie en recepción, y para llegadas fuera del horario indicado o en días festivos, han de ponerse en contacto previamente con recepción dentro del horario de Lunes a Sábado. Desde recepción podrán facilitarles el alquiler de vehículos, ya sean coches o bicicletas.

Maurici Park también dispone de Casas de alquiler independientes, situadas en la bella localidad de Empuriabrava, la “Marina Residencial”, para los que deseen unas vacaciones en un entorno más privado e íntimo, y puedan relajarse y pasar unas vacaciones inolvidables. Además, la zona de Empuriabrava ofrece una atractiva oferta de ocio y deporte podrá practicar equitación, tenis, golf, pilotar un kart, visitar museos y monumentos (ruinas greco-romanas de Empuria, el Museo Dalí de Figueras) o pasear por los canales. En los alrededores disfrutará también de tiendas y supermercados para comprar lo necesario durante su estancia.

Simple Map