CASES I APARTAMENTS DE LLOGUER VACACIONAL A EMPURIABRAVA

Cases i Villes

amb piscina privada

veure cases

Apartaments Superiors

de 2 i 3 habitacions

veure apartaments superiors

Apartaments Low cost

de 1 i 2 habitacions

veure apartaments low cost

Apartaments 1 Habitació

de 2 tipus

veure apartaments 1 habitació

Benvinguts a Maurici Park


Empuriabrava es conocida como "la pequeña Venecia" por sus canales. El complejo Maurici Park es perfecto para unas vacaciones familiares o en pareja que busquen tranquilidad, pues están en una zona residencial donde disfrutar de la tranquilidad y el relax.

¡Disfrute de nuestros apartamentos de Empuriabrava!
¡Ideal para vacaciones en familia!

Si lo desean, podrán desplazarse a ciudades como Figueres, Girona o Barcelona y disfrutar del turismo urbano. Aún estando en una zona residencial, se encuentra a tan solo 1,8 km de la playa para poder disfrutar de un refrescante baño o tomar el sol tranquilamente… Pero si lo prefieren, pueden disfrutar de la piscina y los jacuzzis del complejo sin necesidad de desplazarse.

¡Reserven sus vacaciones en Maurici Park y disfrutarán de unas vacaciones familiares inolvidables! ¡Les esperamos!

Complex Maurici Park **


¡Gaudeix d'unes vacances a Empuriabrava!

El Complejo Maurici Park, Empuriabrava, está formado por apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios repartidos en el complejo de varios edificios, de manera que hay 4 apartamentos por planta de un total de 3 plantas en cada edificio. Todos se comunican por escaleras exteriores y terrazas comunitarias.

El complejo dispone de 1 piscina con 2 jacuzzis al aire libre, 1 gimnasio y 1 sauna para uso de los clientes. También encontrarán un parking comunitario exterior y servicio Wifi gratuito, y para los que no se quieren separar de sus mascotas… ¡las mascotas son bienvenidas!

Informació turística a recepció

Pase las vacaciones en nuestro complejo de apartamentos o en alguna de nuestras casas de Empuriabrava, le aseguramos ¡unas vacaciones inolvidables! Le esperamos en Maurici Park.

Además podrán hacer cualquier consulta sobre el establecimiento o sobre información turística en nuestra recepción, donde les atenderán encantados de Lunes a Sábado de 09:30h a 13h y de 16h a 19h.

Los domingos y festivos la recepción esta cerrada, y para llegadas fuera del horario indicado o en días festivos, han de ponerse en contacto previamente con recepción y le informaràn sobre la recogida de llaves. Desde recepción podrán facilitarles el alquiler de vehículos, ya sean coches, motos o bicicletas.

Cases de lloguer

Maurici Park también dispone de Casas de alquiler independientes, situadas en la bella localidad de Empuriabrava, la “Marina Residencial”, para los que deseen unas vacaciones en un entorno más privado e íntimo.

Además Empuriabrava ofrece una atractiva oferta de ocio y deporte: podrá practicar equitación, tenis, golf, pilotar un kart, paracaidismo, túnel del viento, vela, kite-surf, windsurf, senderismo, rutas en bicicleta….y visitar museos y monumentos (ruinas grecoromanas de Empuries, el Museo Dalí de Figueras) o pasear por los canales. En los alrededores disfrutará también de tiendas y supermercados para comprar lo necesario durante su estancia.